El Ayuntamiento de Madrid subastará joyas, relojes y más de los 2.200 dispositivos electrónicos de objetos perdidos

El Ayuntamiento de Madrid subastará joyas, relojes y más de los 2.200 dispositivos electrónicos de objetos perdidos

El Ayuntamiento de Madrid subastará, previsiblemente en la segunda quincena de junio, joyas, relojes, bisutería y más de 2.200 objetos electrónicos y fotográficos de objetos perdidos.

Después de que hayan transcurrido dos años sin que nadie reclame los aparatos electrónicos, los objetos fotográficos y todos los demás artículos que se han dejado en la Oficina de Objetos Perdidos y en el Almacén de Villa, estos pasarán a ser propiedad municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Oficina de Hacienda y Personal está finalizando los preparativos para la próxima subasta pública de artículos perdidos. Los dispositivos electrónicos son los más numerosos, con un total de 800, entre ellos aproximadamente 150 tabletas, 263 libros electrónicos y más de 120 teléfonos celulares.

En esta tienda, los productos de la categoría de fotografía serán menos numerosos que los dispositivos de realidad virtual, pulseras de actividad, consolas de videojuegos y cascos de diferentes tipos, desde diademas hasta los inalámbricos. Entre los artículos de fotografía se pueden encontrar cámaras de fotos, tanto compactas como réflex, objetivos de varias marcas, fundas y otros accesorios, como trípodes y estabilizadores.

Entre los objetos de joyería y bisutería se ofrecen 268 artículos de oro, entre ellos 125 anillos y 19 juegos de pendientes, así como colgantes, pulseras y cadenas. Además, hay 321 piezas de plata y joyas con perlas. También se ofrecerán más de 440 relojes de diferentes marcas para subasta.

La subasta se realizará en formato 'online' a través de la web de la Sala Retiro, adjudicataria del contrato, que se encargará además, de la tasación de los objetos, del borrado de aquellos que puedan contener datos de carácter personal y de la formación de lotes. También deberá encargarse de la adquisición de aquellos lotes no vendidos. La última subasta pública del Ayuntamiento de Madrid tuvo lugar en octubre de 2022.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.