Controlado un incendio sin heridos en dos naves industriales en Campo Real

Controlado un incendio sin heridos en dos naves industriales en Campo Real

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado en la madrugada de este martes un incendio de dos naves industriales situadas en el municipio de Campo Real, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El aviso a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 23.00 horas. Diez dotaciones de Bomberos han acudido al lugar del incendio, ubicado en la calle Hierro, donde se han encontrado un incendio plenamente desarrollado.

El incendio ha afectado por completo a una nave dedicada al almacenaje de residuos industriales, en la cual se encontraba un camión que también ha quedado totalmente afectada.

El fuego se ha propagado a la nave colindante, que era del mismo propietario y que almacenaba pintura y disolventes. Sin embargo, los bomberos, después de tres horas, han conseguido frenar las llamas antes de que afectase al interior, por lo que los daños de esta se han limitado a afectaciones en la estructura.

Se ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo de SUMMA 112 y Surem-Protección Civil que finalmente no han tenido que intervenir al no haber heridos ni intoxicados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.