La feria de empleo del Hospital de Torrejón realizará entrevistas rápidas a enfermeras interesadas en vacantes

La feria de empleo del Hospital de Torrejón realizará entrevistas rápidas a enfermeras interesadas en vacantes

El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz celebra el próximo martes a las 12 horas una jornada sobre empleabilidad y oportunidades laborales para enfermeras interesadas en incorporarse al equipo y permitirá que las candidatas y candidatos conozcan en primera persona el hospital, su cartera de servicios, su filosofía de trabajo y su modelo de gestión de personas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de esta Feria de empleo, el personal de Enfermería que asista podrá conseguir información sobre las diferentes oportunidades y ofertas laborales que se ofrecen actualmente en el centro torrejonero, además de orientación profesional, ha informado el centro hospitalario.

Tras esa primera parte de la jornada, el personal asistente podrá hacer un tour guiado por los servicios, en el que los Supervisores de Enfermería les enseñarán las diferentes unidades y les explicarán la manera de proceder y trabajar en cada una de ellas.

En el caso de que algún asistente quiera convertirse en candidato de cualquiera de las vacantes existentes, el Hospital Universitario de Torrejón ofrecerá la posibilidad de hacer entrevistas rápidas con los Supervisores de Enfermería sin la necesidad de realizar ningún trámite previo.

Una vez finalizada la jornada, todos los participantes podrán disfrutar de un picoteo distendido en el que conversar con diferentes profesionales sanitarios y con compañeros en su misma situación laboral.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.