En Valdemoro el PP obtiene 11 concejales, el PSOE se ha quedado con 7 y Vox ha conseguido 4

En Valdemoro el PP obtiene 11 concejales, el PSOE se ha quedado con 7 y Vox ha conseguido 4

En el municipio de Valdemoro, Madrid, el PP ha ganado las elecciones de este domingo con 11 concejales y el 35,92% de los votos, después de contar el 100% de los votos. El PSOE ha obtenido 7 ediles y VOX ha sido la tercera fuerza con 4.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los 'populares' aumentan de 3 a 11 concejales, debido a la ausencia de Ciudadanos, durante un periodo en el que Sergio Parra fue alcalde. Aunque Vox pierda un edil, podría ser decisivo para que David Conde (PP) sea elegido alcalde, a pesar de la pérdida de un edil.

El Partido Socialista Obrero Español, que había ganado en las elecciones anteriores, perdió dos escaños y ahora cuenta con siete concejales y el 25,34% de los votos. Esto no es suficiente para sumar con Más Madrid, que solo obtuvo un concejal, mientras que Podemos-IU-Alianza Verde no está presente en el Pleno.

Una vez que se haya contado el 100% de los votos, los resultados serán los siguientes.

Las siglas CON'23 y VOT'23 se refieren al número de votos y porcentaje de votos obtenidos por el partido en las elecciones de 2023, mientras que CON'19 y VOT'19 se refieren al número de votos y porcentaje de votos obtenidos por el partido en las elecciones de 2019.

El P.P. es de once, con un total de trece mil quinientos treinta y cinco, con un valor de treinta y cinco con noventa y dos; tres, con tres mil ochocientos ochenta y tres, con once con cincuenta y seis.

El Partido Socialista Obrero Español obtuvo siete escaños con 9.548 votos, representando el 25,34 por ciento; nueve escaños con 9.588 votos, que representan el 28,56 por ciento.

VOX tiene 4 unidades con un precio de 6.144 cada una, con una tasa de 16,3; y 5 unidades con un costo de 5.450 cada una, con una tasa de 16,23.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.