Herido un hombre de 74 años en Parla al impactar un todoterreno contra varios vehículos estacionados

Herido un hombre de 74 años en Parla al impactar un todoterreno contra varios vehículos estacionados

Un hombre de 74 años ha resultado herido la tarde de este sábado en Parla al impactar el todoterreno que conducía contra varios vehículos estaciones en la vía pública.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente se ha producido sobre las 18.10 horas a la altura del número 33 de la calle Carlos V, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor del todoterreno ha perdido el control y ha impactado contra cuatro vehículos estacionados en la zona, tras lo cual el coche ha quedado volcado de manera lateral.

Su conductor y único ocupante ha sufrido diversas contusiones. Tras ser sacado del vehículo, donde había quedado atrapado de manera mecánica, ha sido atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112 y trasladado hasta el Hospital de Parla, aunque su estado no reviste gravedad.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han asegurado el todoterreno, que había quedado inestable. Además, al lugar han acudido agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.