Dos detenidos con varios tipos de droga en un festival de música electrónica

Dos detenidos con varios tipos de droga en un festival de música electrónica

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas por llevar distintos tipos de droga para vender o consumir en un reciente festival de música electrónica celebrado en la capital, ha informado este viernes una portavoz del Cuerpo local.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las intervenciones policiales tuvieron lugar el día 21 por la tarde, en la avenida del Partenón, en los accesos al festival Brunch Electronik 2023, celebrado en Ifema Madrid. Sobre las 19.15 horas, unos policías de la Comisaría Central de Seguridad montaron un control de drogas y armas y observaron que uno de los presentes, un hombre de 32 años, nervioso, comenzó a andar rápido para distanciarse de ellos.

Los agentes le pararon y le cachearon, encontrándole en uno de las dos mochilas que llevaba una prenda y en su interior una bolsa sellada de marihuana con una lata de perfume para evitar el olor de la sustancia estupefaciente, que pesaba 146 gramos. Además, llevaba un cúter para cortarla en trozos y una báscula electrónica para pesarla. Al final, confesó que era suya y que quería venderla en el recinto, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Asimismo, los agentes localizaron a otro joven, de 27 años, que entre sus pertenencias le encontraron, 1,5 gramos de cocaína; cuatro bolsas de sustancia cristalina rocosa blanca, 'cristal', que pesaba 4,44 gramos; y una bolsita con 'tutsi' de 1,12 gramos, 17 pastillas de color rosa con un peso de 8,52 gramos con el anagrama de 'Rolls Royce'. Fue arrestado acusado también de un delito contra la salud pública.

En el mismo festival, aunque semanas antes, y en el estadio Metropolitano, Agentes de la Policía Nacional atraparon a varias personas por robar decenas de móviles a los asistentes.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.