Adif arranca la renovación de los desvíos de la estación de Cercanías de Delicias

Adif arranca la renovación de los desvíos de la estación de Cercanías de Delicias

Adif realizará trabajos nocturnos desde esta madrugada de mejora y mantenimiento de la red de Cercanías Madrid a su paso por la estación de Delicias, en las líneas C-5 y C-10, para reforzar la fiabilidad de la infraestructura y la capacidad de circulación.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los trabajos no van a interferir en el servicio ferroviario, ya que se realizarán en horario nocturno (entre las 00.30 horas y las 4.30 horas), recoge el operador ferroviario en un comunicado.

La actuación comenzará en la madrugada de este sábado y está previsto que concluyan en una semana, el próximo 2 de junio. Los trabajos consisten en renovar los desvíos de la estación, los aparatos de vía que permiten bifurcar una línea ferroviaria en otra u otras o encauzar el tráfico en un determinado sentido.

La actuación forma parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía en la zona, enfocado la conservación y mejora del ferrocarril convencional, dotado con 21 millones de euros en 2023. Y se suma a otros trabajos que se realizan en los últimos meses en la línea C-5.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.