Pedro Sánchez pide concentrar el voto de la izquierda en Madrid en el PSOE

Pedro Sánchez pide concentrar el voto de la izquierda en Madrid en el PSOE

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento a los votantes de izquierda en Madrid para que concentren el voto en el PSOE y de este modo conseguir "decirle adiós" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado en un mitin del PSOE en el auditorio del parque forestal de Entrevías junto al candidato a presidir el gobierno autonómico, Juan Lobato y la aspirante a la alcadía, Reyes Maroto, ante 2.500 personas, según han indicado fuentes de la dirección socialista.

"Quiero hacer una apelación a la movilización de todos los votantes de izquierdas de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Madrid. Y que hagamos lo que tenemos que hacer si queremos señalar la puerta de salida a la derecha", ha señalado el presidente que a su juicio es "concentrar" el voto en el PSOE porque es el único partido que lo puede hacer posible.

"Concentremos el voto en el Partido Socialista Obrero Español para decirle adiós a Ayuso, Almeida y a todos los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular y abramos un nuevo tiempo de derechos y de dignidad de las personas", ha subrayado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.