El candidato del PP en Getafe propone un vial alternativo para dar entrada y salida "con normalidad" a Perales

El candidato del PP en Getafe propone un vial alternativo para dar entrada y salida "con normalidad" a Perales

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, ha propuesto un vial alternativo para dar entrada y salida "con normalidad" a los vecinos de Perales del Río hacia el casco urbano de Getafe.

Según Mesa, que se ha desplazado a la zona, la actual alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, "ha dejado incomunicado al barrio con el corazón de Getafe, siendo este uno más de los agravios de esta alcaldesa contra Perales".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, el candidato del PP se ha comprometido a poner en marcha lanzaderas eléctricas que conectarán el barrio con la estación de Cercanías Madrid y Metro de El Casar.

También ha prometido la puesta en marcha de un gran bulevar verde que unirá Perales del Río con los barrios del Sector III y Buenavista a través de la M-406, así como una senda ciclable y transitable que unirá el Caserío de Perales con Perales del Río.

Antonio José Mesa quiere desarrollar este barrio "para viviendas para jóvenes porque el futuro de Getafe se escribe en Perales del Río".

El Ayuntamiento realizó en 2021 unas obras para arreglar la calzada de la carretera de conexión de Perales con el centro de Getafe a través de la vía pecuaria de la Torrecilla junto al Cerro de los Ángeles, tras los desperfectos ocasionados por la borrasca Filomena, pero pasó a tener un solo sentido sin asfaltar y la velocidad limitada a 20 kilómetros por hora.

Desde entonces, los vecinos de Perales del Río han exigido la mejora de los accesos al barrio, restableciendo la comunicación que han tenido por esa carretera desde hace más de 30 años.