Díaz Ayuso hace un llamamiento al voto masivo para impedir "trampas"

Díaz Ayuso hace un llamamiento al voto masivo para impedir "trampas"

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que acudan "masivamente" a votar este domingo y así impedir "trampas" y ha subrayado que "no hay un solo delito del Código Penal que no protagonice algún candidato de la izquierda en estas elecciones".

Así lo ha trasladado durante un mitin de campaña en Tres Cantos, donde ha criticado de nuevo que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, calle y no diga "nada" ante la "compra" de votos en Melilla y Mójacar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Vaya final de ciclo de traca final que nos está deparando la izquierda en España. Hoy conocemos que está imputado por secuestro el número 2 del PSOE en Andalucía, que esto casi que deja en broma al segundo de Santa Cruz de Tenerife que ha sido detenido en una pelea. En Rivas, uno de los concejales está denunciado por acoso laboral. Se abre juicio oral al alcalde de Galapagar y candidato por también delitos de acoso laboral. Esto lo que nos depara la izquierda en estos últimos días...", ha señalado a continuación.

Además, ha criticado que se dediquen a "agredir sedes del PP" y pinten las caras de los candidatos del PP en Móstoles, Getafe o Alcorcón. "Casi parece una broma al lado de todo lo que sucede", ha subrayado.

Para la dirigente madrileña, "lo que hay que hacer es ir a votar masivamente para evitar que hagan trampas, para que, hagan lo que hagan, no puedan cambiar el rumbo de lo que está sucediendo y sobre todo el voto y el interés de la inmensa mayoría de los ciudadanos en España, que es cambiar las cosas". "Hay que ir a votar masivamente para impedir que ninguna trampa retuerza la voluntad del pueblo español", ha insistido.