Pillan con siete kilos de hachís a un motorista en Usera

 Pillan con siete kilos de hachís a un motorista en Usera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública por llevar en la motociclista que conducía siete kilos de hachís, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos sucedieron el pasado día 20 de mayo a mediodía, cuando los agentes que se encontraban patrullando por el distrito madrileño de Usera, localizaron una motocicleta que presenta anomalías en la placa de matrícula en la calle Cuevas Bajas, algo que suelen utilizar los delincuentes para evitar la acción policial.

Los agentes de Seguridad Ciudadana vieron un vehículo tipo escúter conducido por una persona por la calle Teba. Entonces, los policías se pusieron a su altura y le obligaron a identificarse. Le cachearon, registraron la moto y al intenar abrirla detectaron alguna anomalía.

Finalmente, localizaron en su interior del cofre del asiento siete paquetes envasados al vacío, que contenían 10 placas cada uno, con un peso total de siete kilogramos de hachís. Por tales hechos procedieron inmediatamente a la detención de conductor, un hombre de 46 años, acusado de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.