Díaz Ayuso critica que el debate de RTVE se celebrase sin ella en Madrid pero no en otras CCAA del PSOE sin sus presidentes

Díaz Ayuso critica que el debate de RTVE se celebrase sin ella en Madrid pero no en otras CCAA del PSOE sin sus presidentes

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, ha expresado su descontento por el hecho de que el debate de Radio televisión Española (RTVE) se llevara a cabo el miércoles por la noche sin su presencia, a pesar de que los presidentes de otras autonomías gobernadas por el PSOE también rechazaron asistir.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en COPE,  Ayuso ha censurado que ayer se viese como desde el Gobierno "utilizaban" este debate, "que solo se celebra en Madrid" porque ella "no admite ese formato como lo tenían pensado" y no acude.

La dirigente 'popular' ha apuntado a que tanto la presidenta de Baleares, Francina Armengol; el presidente de Valencia, Ximo Puig; o de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tomaron la decisión de no acudir pero "en esas regiones que no se celebró el debate". Así, ha criticado que solo haya tenido lugar en Madrid deciendo todo en "contra".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.