Comunidad de Madrid

29.35°C
Cielos claros Humedad: 42%
Miércoles
22.78°C / 32.72°C
Jueves
23.01°C / 33.62°C
Viernes
20.44°C / 29.13°C
Sábado
18.07°C / 27.96°C
Domingo
19.97°C / 30.13°C
Lunes
20.69°C / 33.05°C
Martes
23.89°C / 34.48°C

El candidato del PP en Getafe, Antonio José Mesa, impulsará un instituto en Los Molinos con un presupuesto de nueve millones

El candidato del PP en Getafe, Antonio José Mesa, impulsará un instituto en Los Molinos con un presupuesto de nueve millones

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, y el consejero de Educación, Enrique Ossorio, han presentado la iniciativa para construir un instituto en el nuevo barrio de Los Molinos en una única fase con un presupuesto de 9 millones de euros.

Mesa también recoge entre sus compromisos sobre educación la ampliación del CEIP María Blanchard, en el barrio de Buenavista. Según el candidato, estas actuaciones se enmarcan en la "apuesta decidida del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por la educación pública de calidad en el municipio".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El candidato 'popular' ha hecho hincapié en que "este compromiso" del Gobierno Regional ha sido patente "en los más de 30 millones de euros que llevan invertidos en Getafe en los últimos años, con la construcción de nuevos colegios y la mejora de tantos otros, o la apuesta por la implementación de la educación infantil de 0 a 3 años en el colegio Seseña y Benavente y el Ortiz Echagüe, que se extenderá a más centros de Getafe".

Ossorio, por su parte, ha señalado que "frente a las mentiras de la izquierda, es bueno explicar el enorme esfuerzo del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso desde el año 2019 construyendo centros educativos, e invirtiendo 300 millones de euros ya que nunca antes en la Comunidad de Madrid se habían construido tantos centros".

En el caso de Getafe, el consejero ha recordado que se ha actuado en el CEIP María Blanchard, en Buenavista, con 300 nuevas plazas; el CEIP El Bercial, 500 nuevas plazas; en el IES Elisa Soriano Fischer, también en El Bercial, 300 plazas o en el CEIPSO de Los Molinos, donde se han creado 700 nuevas plazas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.