Carlos Muñoz, ex concejal del PSOE, respalda a Ignacio Vázquez en las elecciones municipales de Torrejón de Ardoz

Carlos Muñoz, ex concejal del PSOE, respalda a Ignacio Vázquez en las elecciones municipales de Torrejón de Ardoz

Carlos Muñoz, ex 1er Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo y Obras del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha expresado su respaldo a Ignacio Vázquez y ha solicitado el voto para Nacho y su equipo en las elecciones que se llevarán a cabo este domingo.

Durante su mandato, Carlos Muñoz desempeñó un papel fundamental como impulsor del proyecto del actual Recinto Ferial de la ciudad. Posteriormente, dicho equipamiento ha sido considerablemente mejorado por los gobiernos populares encabezados por los alcaldes Pedro Rollán e Ignacio Vázquez.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A pesar de haber recibido la oportunidad de liderar la candidatura del PSOE en Torrejón y presentarse como candidato a la Alcaldía, Carlos Muñoz optó por retomar su carrera profesional en el sector privado, en el cual ha construido una destacada trayectoria.

La decisión de respaldar a Ignacio Vázquez y su equipo surge como respuesta a la clara y evidente transformación que ha experimentado la ciudad de Torrejón de Ardoz bajo el liderazgo de Ignacio Vázquez en la alcaldía. Es importante destacar que Muñoz actualmente no está afiliado a ningún partido político y no mantiene una militancia activa.

Con este respaldo, Ignacio Vázquez recibe un importante apoyo por parte de un antiguo miembro destacado del PSOE en el municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.