El candidato del PP de Getafe presenta sus medidas de rebajas fiscales como reducir el IBI al mínimo legal

El candidato del PP de Getafe presenta sus medidas de rebajas fiscales como reducir el IBI al mínimo legal

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, ha presentado un paquete de medidas de rebajas fiscales, acompañado por el consejero de Economía, Hacienda y empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, entre las que se encuentran la bajada del IBI al mínimo legal, bonificaciones del 90% al vado de los garajes y la reducción de un 25% del impuesto de vehículos.

También incluye bonificaciones a la modernización del pequeño y mediano comercio y la reducción del 25% de la tasa para la instalación de mesas y veladores a la hostelería. Asimismo, apuesta por la bajada y bonificaciones en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) dirigido a la industria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mesa ha reiterado su compromiso de "menos impuestos, menos burocracia y una gestión eficaz" en Getafe, frente a la política de "altos impuestos, derroches y mala gestión del Gobierno municipal actual".

"La bajada de impuestos va en el ADN del Partido Popular, y hay que ayudar a las familias, autónomos, comerciantes y hosteleros de Getafe", ha afirmado Antonio José Mesa, que ha asegurado que "frente al PSOE de Getafe que presume de que nunca, nunca, bajará los impuestos, yo digo que siempre, siempre, los bajaré".

Junto a la bajada de impuestos, también propone agilizar los trámites burocráticos y la tramitación de licencias para nuevas instalaciones y mejoras a emprendedores y autónomos con el objetivo de aliviar la actual carga burocrática. Otro de los objetivos es "acabar con el derroche actual y el gasto político innecesario".

Por su parte, el consejero ha apoyado a Antonio José Mesa y sus medidas, ya que "lo que está proponiendo es lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y ha funcionado muy bien".

Según Javier Fernández-Lasquetty, "con menos impuestos se recauda más, lo que permite financiar mejor los servicios públicos, porque hay más actividad económica, más gente trabajando y eso es lo que necesita una sociedad, y en este caso una ciudad como Getafe".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.