fbpx

Jesús Moreno presenta a los vecinos un programa electoral con el que construir el Tres Cantos del mañana

Jesús Moreno presenta a los vecinos un programa electoral con el que construir el Tres Cantos del mañana

El PP de Tres Cantos ha comenzado a distribuir el programa electoral 2023/2027 Tres Cantos ¡Claro que sí!, con el que el candidato a la alcaldía, Jesús Moreno, se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo.

“Es un programa real y participativo, en el que día a día se han ido recogiendo vuestras propuestas; elaborado con ilusión y con el objetivo de hacer el Tres Cantos del mañana, hoy” ha asegurado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El documento muestra cómo se dará continuación a los proyectos Metropolitan Park y Paraninfo, con la construcción de las nuevas dotaciones de biblioteca, teatro, centro cívico y de ocio para la familias y piscina cubierta con gimnasio.

También presenta los novedosos proyectos Salón Urbano, una actuación urbanística sostenible que mejorará los laterales y espacios entre bloques, que discurrirá a lo largo de 6 kilómetros por avenidas y bulevares, de punta a punta de la ciudad y la creación de un centro de transportes, comunicaciones y ocio, en el entorno de la estación Tres Cantos Norte, así como la ampliación del Centro Municipal de Mayores para disponer de más espacios para el desarrollo de actividades, más jardines y terrazas, además de una cafetería más grande.

Dividido en 10 apartados, desarrolla las propuestas destinadas a la ciudad, familias, educación, cultura, medioambiente, Deportes, desarrollo económico, seguridad y movilidad y salud, y presenta a un equipo de 28 personas solvente profesional y unido, que conforman la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales del 28 de mayo.

El programa en papel contiene un código QR que dirige a la sección web ‘Y mucho más…’, en la que se recogen más de un centenar de propuestas sobre distintas áreas, que complementan a la versión impresa.

El programa también se puede consultar en su versión accesible en lenguaje claro, validado por ACCEDES entornos y servicios accesibles, que trabaja para la inclusión social de todas las personas y su igualdad de oportunidades.

Para consultar y descargar el programa electoral ‘Tres Cantos ¡Claro que sí!’, se encuentra disponible en la web del candidato: jmorenogarcia.es

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.