Vandalizan el coche de un miembro del equipo del PP de Alcorcón en plena campaña

Vandalizan el coche de un miembro del equipo del PP de Alcorcón en plena campaña

Un acto de vandalismo ha tenido lugar en la avenida Libertad de Alcorcón, donde el coche de un miembro del equipo del candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía, Antonio González Terol, fue objeto de rayones con mensajes ofensivos. Este incidente ha generado preocupación en el clima político local y ha suscitado reacciones en la comunidad.

El acto vandálico tuvo lugar después de la instalación de una carpa informativa del Partido Popular en la mencionada ubicación. El coche de un colaborador cercano a Antonio González Terol resultó vandalizado con mensajes que decían "fachas no" junto al símbolo anarquista y "PP fuera fachas". Las imágenes del vehículo dañado fueron compartidas en redes sociales por el propio candidato, quien manifestó su indignación ante lo sucedido.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ante esta situación, Antonio González Terol condenó el acto de vandalismo y expresó su solidaridad con el miembro de su equipo afectado. El candidato subrayó la importancia de mantener un clima de respeto y diálogo en la ciudad, así como el rechazo a cualquier forma de violencia política.

 Además, este incidente no es un caso aislado, ya que se han reportado varios ataques contra la candidatura del Partido Popular en Alcorcón en las últimas semanas. Otros partidos políticos, como VOX, también han sido objeto de agresiones similares durante la campaña electoral en el municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.