Piquet, candidata del PP, apuesta por potenciar los centros de mayores de Alcalá con más actividades

Piquet, candidata del PP, apuesta por potenciar los centros de mayores de Alcalá con más actividades

La candidata del Partido Popular de Alcalá de Henares, Judith Piquet, se ha comprometido a cuidar los centros de mayores ante la "desidia" que dice han sufrido esta legislatura por parte del Gobierno socialista y ha señalado que pondrá en marcha un protocolo de actuación rápida para el mantenimiento de estas instalaciones, así como de dotación presupuestaria suficiente para que cuenten con recursos suficientes.

Acompañada por la candidata a la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, la líder del PP complutense ha explicado durante una chocolatada con mayores en el Huerto de los Leones, que dotará presupuestariamente a los centros de mayores para que dispongan de recursos suficientes para realizar actividades, y abrirán el servicio de cafetería en cada uno de ellos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, pondrán en marcha un protocolo de actuación rápida de mantenimiento de estos centros para mantenerlos siempre en las mejores condiciones y no ocurra como en esta legislatura, "cuando uno de los centros ha estado sin ascensor durante dos años, u otro que ha permanecido sin climatización durante meses".

Otras de las actuaciones que llevará a cabo entre los mayores de la ciudad será un programa para la prevención de la soledad no deseada, apoyado en el voluntariado y dirigido a personas vulnerables, implantando un programa de ayudas para facilitar la convivencia y alojamiento de personas mayores autónomas en pisos compartidos.

Finalmente, Piquet impulsará el voluntariado senior en los distintos sectores de la actividad social e institucional para aprovechar el potencial de nuestros mayores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.