Serrano defiende que el PP trabaja por el futuro frente a una izquierda que se ha quedado "en las Cuevas de Altamira"

Serrano defiende que el PP trabaja por el futuro frente a una izquierda que se ha quedado "en las Cuevas de Altamira"

El secretario general del Pp de Madrid y número dos en la lista del partido a la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha defendido este martes que su formación trabaja por el futuro frente a una izquierda se ha quedado "en las Cuevas de Altamira".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante una reunión electoral en Alcorcón, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato del PP para la Alcaldía de la ciudad, Antonio González Terol, transmitieron su mensaje.

Para el 'popular', la izquierda "no entiende a los madrileños y no entiende a Madrid".

"Hemos visto recientemente cómo Podemos ofrecía una agencia pública inmobiliaria para gestionar vuestros alquileres, al mismo tiempo que Más Madrid lo que ofrece es trabajar menos para cobrar más. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, que no entienden a Madrid", ha trasladado a continuación.

Serrano ha invitado a los suyos a trabajar estos días que quedan por delante para lograr una "amplia mayoría en la Comunidad de Madrid". "Nosotros estamos aquí en la calle, que es donde nos gusta estar, en la calle y con la gente, mientras otros se encierran en lugares y piden el carné de identidad para entrar a sus actos", ha declarado a continuación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.