Testa comienza la campaña con su programa 'Pasión por Alcorcón'

Testa comienza la campaña con su programa 'Pasión por Alcorcón'

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcorcón, Candelaria Testa, ha arrancado su campaña anunciando que lo hace "llena de ilusión para seguir transformando la ciudad" con su programa 'Pasión por Alcorcón'".

"Es un momento muy emocionante, como socialista, como alcorconera y como mujer junto a una Agrupación llena de ilusión y pasión para seguir transformando nuestra ciudad", ha puntualizado Testa.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una de sus últimas reuniones al aire libre, presentó su plan para la protección y el bienestar de los animales, que forma parte de las 140 medidas que, según él, impulsará en el ámbito sectorial, junto con otras acciones que se llevarán a cabo en los vecindarios.

"Los socialistas queremos una ciudad que cuide de todos sus habitantes y eso incluye los animales que forman parte de nuestras familias", ha dicho.

En esta ocasión, se habló de mejorar los espacios recreativos para perros, especialmente durante el verano, proporcionando áreas de juego con agua para aliviar el calor y colocando más fuentes en calles, avenidas y parques.

Además, se ha coordinado con el Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA) para ofrecer las mejores alternativas de seguros de responsabilidad civil y seguros médicos a precios asequibles.

Se establecerá una base de datos de ADN para perros con el objetivo de ayudar a encontrar a los animales perdidos y promover la limpieza de la ciudad. Esto se logrará reforzando las campañas de concienciación sobre la eliminación de los desechos de mascotas para evitar problemas en los vecindarios.

Testa ha expresado que se esforzará por impulsar una estrategia de actuación para las colonias de gatos que favorezca el bienestar de los felinos y de los habitantes de la ciudad, mediante la aplicación de un control sanitario y el programa CER (captación, esterilización y devolución) a la población de gatos callejeros.

El PSOE ha enfatizado que se impulsarán políticas de adopción responsable y de voluntariado para la defensa y el bienestar de los animales; y se desarrollarán programas de concienciación sobre la protección animal entre los niños, en colaboración con la comunidad educativa, especialmente con visitas al CIPA dentro del programa 'Conoce tu Ciudad'.

El cielo estaba despejado y el sol brillaba con fuerza. El firmamento estaba despejado y el astro rey brillaba con intensidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.