Un muerto y 24 heridos tras un incendio en una habitación del Hospital Clínico San Carlos

 Un muerto y 24 heridos tras un incendio en una habitación del Hospital Clínico San Carlos

Un hombre de 68 años ha muerto y 24 personas han resultado heridas leves en un incendio declarado en torno a la 1.00 de la noche del sábado al domingo en una habitación del Hospital Clínico San Carlos, ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid. Las causas del fuego aún están bajo investigación.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, según han informado fuentes del hospital, el incendio comenzó en una habitación de la quinta planta del centro hospitalario y su origen está siendo investigado. Como consecuencia del mismo, 17 pacientes fueron evacuados a otra área del hospital sin incidentes y avisando a sus familias.

El fuego no ha afectado a ninguna instalación del hospital más gracias al "correcto funcionamiento" del protocolo contra incendios del centro y a la rápida actuación del equipo de primera intervención, han resaltado las mismas fuentes.

Un total de 24 personas, entre agentes de Policía, miembros de seguridad del hospital y personal de enfermería, requirieron atención médica, pero todos resultaron heridos leves y, tras una evolución favorable, ya han sido dados de alta.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.