Martínez-Almeida propone ubicar en Las Tablas un Centro de Emprendimiento y un nuevo campo de fútbol

Martínez-Almeida propone ubicar en Las Tablas un Centro de Emprendimiento y un nuevo campo de fútbol

El alcalde y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, se ha comprometido este domingo a ubicar en Las Tablas un nuevo Centro de Emprendimiento así como a constuir un nuevo campo de fútbol "muy demandado por los vecinos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata, ha incidido desde Las Tablas, de una muestra de su "compromiso con los desarrollos del norte de la ciudad", en los que "seguirá invirtiendo para mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

En este sentido, en el próximo mandato se van a poner en marcha nuevos centros culturales con biblioteca en Las Tablas, Montecarmelo y Valdebebas. También se construirán centros deportivos municipales en Las Tablas, Montecarmelo, Valdebebas y Sanchinarro.

Estas nuevas dotaciones se sumarán a otras ya puestas en marcha durante este mandato, como un rocódromo y pistas de fútbol y baloncesto en Valdebebas, el campo de fútbol de Oña en Sanchinarro, diez pistas de pádel indoor en Las Tablas y otras 15 en Arroyo del Fresno y un nuevo campo de rugby en Tres Olivos.

Además, se han llevado a cabo mejoras en el centro sociocultural y en el centro de interpretación de la naturaleza de Montecarmelo, así como en el skatepark, en el centro cultural y en la escuela infantil de Sanchinarro.

Desde el punto de vista de la movilidad, en las próximas semanas se pondrá en marcha Bus Rapid, el nuevo autobús de la EMT que unirá Valdebebas y Sanchinarro con el Hospital Ramón y Cajal a través de una plataforma segregada de circulación. Se trata de un autobús eléctrico, con capacidad para un centenar de viajeros y prioridad semafórica.

Además, la movilidad de los vecinos de estos jóvenes barrios se ha visto también favorecida por la remodelación del Nudo Norte y por la construcción de sendos aparcamientos disuasorios en Fuente de la Mora y Valdebebas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.