Dos trabajadores heridos, uno grave, tras derrumbarse un techo en un edificio en rehabilitación en Alcorcón

Dos trabajadores heridos, uno grave, tras derrumbarse un techo en un edificio en rehabilitación en Alcorcón

Dos trabajadores de la construcción han resultado heridos este miércoles, uno de ellos de carácter potencialmente grave, tras derrumbarse un techo en un edificio donde estaban realizando labores de rehabilitación en la localidad de Alcorcón.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente laboral se ha producido en el número 22 de la calle Pintores, cuando los obreros trabajaban en el primer piso y el techo se ha derrumbado sobre ellos, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ester Armela, jefa de Guardia del SUMMA 112, ha explicado que los heridos son dos hombres jóvenes. Uno de ellos, un varón de 37, ha quedado atrapado en el interior de los escombros y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Alcorcón.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y múltiples traumatismos. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa 112 en el lugar, ha sido trasladado con pronóstico potencialmente grave al Hospital Doce de Octubre.

Los sanitarios han atendido además a otro obrero de 45 años, que presentaba un traumatismo en un hombro y en una de las manos y que ha logrado salir por sus propios medios del lugar. En este caso, ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Al lugar han acudido agentes de la Policía de Alcorcón y efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.