Atropellado de gravedad un hombre mientras paseaba a sus perros en Valdemoro

 Atropellado de gravedad un hombre mientras paseaba a sus perros en Valdemoro

Un hombre de 40 años ha resultado herido de gravedad este mediodía tras ser atropellado por un vehículo cuando paseaba a sus perros en la localidad de Valdemoro, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El arrollamiento, cuyas causas investiga ahora la Policía Local de Valdemoro, ha ocurrido sobre las 12 horas de este miércoles en la calle Aguado con la calle Paraguay. Al parecer, un vehículo ha invadido la acera, ha golpeado una esquina, derribando parte de la valla de ladrillo de un chalé, así como una de sus vallas, para acabar atropellando al peatón.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del SUMMA-112 y de la ambulancia municipal de Valdemoro, que han estabilizado el peatón, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado intubado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

También han atenido a la mujer que conducía el vehículo afectada de una crisis de ansiedad. Por su parte, los bomberos de la Comunidad de Madrid han saneado el muro del chalé y han derribado una parte para que no se caiga a la calle.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.