Comunidad de Madrid

33.91°C
Pocas nubes Humedad: 26%
Miércoles
22.78°C / 32.72°C
Jueves
23.01°C / 33.62°C
Viernes
20.44°C / 29.81°C
Sábado
18.07°C / 27.96°C
Domingo
19.97°C / 30.13°C
Lunes
20.69°C / 33.05°C
Martes
23.89°C / 34.48°C

Mechanics Fest vuelve a Sevilla la Nueva con su VIII Edición

Mechanics Fest vuelve a Sevilla la Nueva con su VIII Edición

Una nueva cita imprescindible con la cultura Custom llega a Sevilla la Nueva el viernes y sábado, 19 y 20 de mayo.

El VIII Mechanic Fest SLN, organizado por Mechanics Club con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, traerá al municipio una amplia exhibición de motos customizadas, vehículos americanos, exposiciones, desfiles y música en directo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de un festival que regresa en su octava edición, para consolidarse como uno de los referentes en la cultura Custom a nivel nacional. Un evento sin ánimo de lucro con una cuidada y selecta oferta de propuestas gratuitas desde las 18 horas del viernes, 19 de mayo hasta las 3 de la madrugada del sábado, 20 de mayo. Actividades para todos los públicos, mayores y pequeños, profesionales, aficionados, vecinos y visitantes, cuyo principal objetivo es ser punto de encuentro de todos los amantes de este estilo de vida y los aficionados a la construcción y modificación de coches, vehículos, artes plásticas y moda Custom.

Este encuentro se localizará en las calles y plazas principales de la localidad, la calle General Asensio, la Plaza de los Arcos, la Plaza de Sevilla y la Plaza de España. En total, una superficie de más de 8.000 metros cuadrados.

Con la organización del VIII Mechanics Fest, Mechanics Club y el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pretenden, a su vez, promocionar el municipio como referente para los amantes de las motos en general y sumar una iniciativa más para incentivar el pequeño comercio local, mediante un ambiente festivo con un programa lleno de actividades.

Entre la oferta de esta edición, se contará con una amplia exhibición de motos customizadas, clásicas Custom, Chopper, Bobber, Cafe Racer, Scrambler, Rats, etc. tanto de los propios participantes, como de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con su propio stand. Además, todos ellos participarán en la tradicional ruta motera, que se convocará a media mañana del sábado y que congregará multitud de motocicletas para dar un paseo a través de diferentes localidades cercanas.

En cuanto a los coches, se congregarán una amplia variedad de vehículos americanos, entre los que se encontrarán Muscle Cars, tanto clásicos como modernos, y vehículos customizados tipo Hot Rod, Cool Cars, etc.. Habrá también espacio para los coches clásicos Volkswagen Aircooled, escarabajo, furgonetas y más.

230509 cartel mechanics fest

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.