Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

El candidato del PP en Coslada se compromete a reformar integralmente los campos de fútbol de El Cerro

El candidato del PP en Coslada se compromete a reformar integralmente los campos de fútbol de El Cerro

El candidato del PP a la Alcaldía de Coslada, Paco Becerra, se ha comprometido este martes a la construcción de un segundo campo de fútbol 11 y fútbol 7, la gradería, la reforma de los vestuarios y el cerramiento de la instalación de los campos de fútbol de El Cerro.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según recoge el partido en un comunicado, para Becerra La situación de su mantenimiento es "crítica" como consecuencia de la "dejadez e inacción del Equipo de Gobierno ante las deficiencias que presenta, lo que provoca el descontento de sus usuarios".

Considera que la reforma integral de los campos de fútbol El Cerro permitirá que los cosladeños disfruten de un segundo campo de fútbol 11 y fútbol 7, una gradería, vestuarios renovados y el cerramiento de las instalaciones ya que, estas, deben ser un punto de encuentro sin barreras, con un mantenimiento adecuado, modernas y que se "encuentren a la altura del esfuerzo que realizan los clubes y deportistas cosladeños por tener el nombre de Coslada en lo más alto".

Además, Becerra se ha comprometido a recuperar la sede federativa de fútbol para las categorías de Benjamín y Prebenjamín. Este acuerdo con la RFFM permitiría a cientos de vecinos no tener que desplazarse para jugar, en algunos casos, a más 50 kilómetros todas las semanas.

"Es una vergüenza que la ciudad de Coslada haya perdido la sede federativa por culpa del nefasto mantenimiento de las instalaciones deportivas y una nula capacidad de negociación. Es una obligación recuperarla, recuperar el prestigio de nuestro Deporte y facilitar a las familias disfrutar de la competición en la que es su casa, convirtiéndonos de nuevo en una referencia en la Comunidad de Madrid", ha finalizado Becerra.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.