Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

Detienen al presunto autor de robo de cable de cobre en Algete

Detienen al presunto autor de robo de cable de cobre en Algete

Agentes de la Policía Local de Algete y Guardia Civil han detenido al presunto autor de robo de cable de alumbrado público en la calle Enrique Casas de la urbanización Prado Norte de Algete.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde la Jefatura de la Policía Local de Algete se ha informado que se recibió una llamada de un particular comunicando que estaba observando cómo una persona con pelo largo y que vestía de oscuro estaba robando el cable de las farolas a través de las arquetas.

Hasta el lugar se personaron los agentes y encontraron al implicado en esa calle que coincidía con la descripción facilitada por la persona que avisó. Así se le requirió que dejase sus pertenencias en el suelo, depositando un destornillador con la punta doblada (usado a modo de palanca), unos alicates para cortar cables y un mechero.

En ese momento se personó la Guardia Civil y se informó de lo actuado, procediendo a buscar por la zona para localizar el origen de los hechos denunciados. Finalmente, con la ayuda del requirente, los agentes de policía local localizaron el cable cortado junto a la pista deportiva polivalente, siendo cable de toma de tierra del alumbrado público.

Tras esto, la Guardia Civil recogió las pruebas del delito y procedió a la detención del sujeto, informando al implicado de los motivos del arresto así como de sus derechos. Asimismo, se informó a la Guardia Civil de que el modus operandi del detenido coincide con la sustracción del mismo cableado en la zona del barrio del Cigarral en Algete.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.