Vox Móstoles presenta "una candidatura para desbancar a la izquierda"

Vox Móstoles presenta "una candidatura para desbancar a la izquierda"

Vox Móstoles ha presentado su candidatura para gobernar la ciudad. La lista para las elecciones municipales del 28 de mayo está encabezada por Maite López Divasson, economista con más de 35 años de experiencia en la dirección de empresas, tanto en el ámbito público como privado. Los primeros 10 puestos están ocupados por personas con experiencia en gestión, formación universitaria, conocimientos empresariales y compromiso para llevar a cabo lo que Móstoles necesita: deshacerse del mal gobierno de la izquierda.

La candidata a la Alcaldía está acompañada por Israel Díaz, un graduado en Criminología y ex policía municipal; Daniel Martín, un licenciado en Periodismo, coach certificado y trabajador autónomo; Tomás Rayo, un ingeniero técnico de Obras Públicas y graduado en Administración y Dirección de Empresas; y Nieva Machín, una doctora en Ciencias Políticas, licenciada en publicidad y Relaciones Públicas y con un máster en Relaciones Internacionales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Juan José Castro, un ingeniero de Telecomunicaciones con una maestría en Ciberseguridad y dueño de una compañía de informática en Móstoles, cierra la primera línea. Nuria Martínez, graduada en Educación Primaria y Educación Infantil, así como en Empresas y Actividades Turísticas, también forma parte de la línea. Guillermo Vázquez, con una licenciatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y un grado Social, también está presente. Antonio Díaz, un técnico de Ventas y Dirección Comercial, y propietario de una empresa en Madrid, completa la línea. Finalmente, Rosa García, con una licenciatura en Medicina y Cirugía, así como en Odontología, cierra la primera línea.

“En definitiva somos un equipo preparado para cumplir lo que los vecinos nos han pedido”, dice la candidata a la Alcaldía de Móstoles por Vox. “Y lo que nos han pedido es cuidar a la familia y a los mayores en lugar de gastar en chiringuitos de adoctrinamiento; y bajar los impuestos y mejorar los servicios, en lugar de tener el IBI más alto del sur de Madrid y ser la ciudad más sucia”, afirma.

“Los mostoleños nos han pedido también crear Empleo, dado que deberíamos ser la ciudad de la sanidad con 3 hospitales; quieren que invirtamos en seguridad, que gestionemos bien el dinero público, en lugar de hacer lo de contrataciones bajo sospecha y perdonar deudas sin respaldo técnico; y que atraigamos riqueza, que ahora la izquierda está poniendo trabas para que las mejores empresas se instalen en la ciudad”, resume la candidata de Vox Móstoles Maite López.

Y algo que no quiere que se olvide: “Vamos a recuperar los festejos taurinos y otras señas de identidad, en lugar de prohibir con el único criterio de la ideología, como ha hecho la izquierda en estos años de desgobierno”, finaliza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.