Detenido en Puente de Vallecas con MDMA, cocaína y más de 600 euros en moneda fraccionada

Detenido en Puente de Vallecas con MDMA, cocaína y más de 600 euros en moneda fraccionada

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el barrio de Palomeras Sureste, en el distrito de Puente de Vallecas, a un hombre que portaba consigo distintas sustancias estupefacientes como MDMA y cocaína, así como más de 600 euros en moneda fraccionada, habitualmente relacionado con el trapicheo de droga.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 21 de abril, cuando hacia las 3.00 horas, miembros de la Comisaría Central de Seguridad de la Policía Municipal observaron, mientras realizaban un control preventivo, el comportamiento extraño de un vehículo que realizó una maniobra extraña en la calle del Tranvía de Arganda.

Tras darle el alto, los agentes se fijaron en la actitud esquiva de los tres ocupantes del automóvil --dos hombres y una mujer--, por lo que procedieron a su identificación y cacheo preventivo.

En el mismo, los policías encontraron al conductor --oculto entre el pantalón y la ropa interior-- siete gramos de un polvo rosa que resultó ser MDMA y cinco de cocaína, así como más de 600 euros en efectivo, la mayor parte escondida también entre la ropa, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

DENUNCIAS ADMINISTRATIVAS

Al otro varón se le incautaron tres bolsitas de cocaína, por lo que se le formuló denuncia administrativa por tenencia de estupefacientes, mientras que la mujer, tras no poder ser identificada, reconoció que estaba utilizando la documentación de otra para poder trabajar, ya que se encontraba irregularmente en España.

En concreto, aseguró que tenía un acuerdo verbal con esta persona para poder usar su Documento Nacional de Identidad a cambio de una retribución mensual de 50 euros, por lo que se le formuló denuncia administrativa por aportar datos falsos en un proceso de identificación y se abrieron las diligencias correspondientes por su situación legal y laboral en el país.

No obstante, las mismas fuentes advierten de que en caso de no ser cierta su versión y de haber utilizado sin permiso la identidad de esta otra persona, podría haber cometido un delito de usurpación del estado civil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.