El nuevo centro cultural de San Blas llevará por nombre 'Quinta de los Molinos-EDIP'

El nuevo centro cultural de San Blas llevará por nombre 'Quinta de los Molinos-EDIP'

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado este jueves la asignación del nombre Centro Cultural Quinta de los Molinos-EDIP al nuevo centro cultural del distrito de San Blas-Canillejas, ubicado en la calle Luca de Tena, 24.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El espacio, ha informado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, se destinará al desarrollo e innovación en materia de Patrimonio cultural. El nuevo centro cultural ofrecerá exposiciones interactivas y una gran variedad de actividades divulgativas para el público en general.

Tras concluir las obras de la Casa del Reloj, situada en el parque de la Quinta de Los Molinos, el edificio albergará ahora este nuevo centro que nace con la vocación de convertirse "en referencia como espacio de desarrollo e innovación del patrimonio.

El EDIP utilizará las nuevas tecnológicas como herramienta para educar y sensibilizar a la ciudadanía en la necesidad de conservar y proteger el patrimonio cultural y natural del distrito de San Blas-Canillejas y de la ciudad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.