El PP de Leganés presenta una candidatura "renovada" y "pepinera" para "resucitar" la localidad

El PP de Leganés presenta una candidatura "renovada" y "pepinera" para "resucitar" la localidad

El Partido Popular de Leganés presentará este viernes la candidatura encabezada por Miguel Ángel Recuenco para la Alcaldía de la localidad, una lista "renovada" y "pepinera" para "resucitar" la localidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El acto de presentación tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la Plaza de España, ha informado el PP local en un comunicado, en el que resalta que se trata de una lista en la que se combina "capacidad, ilusión y experiencia", con varios concejales en la misma, "con un alto grado de conocimiento de los problemas y las demandas del municipio", con candidatos de fuerte arraigo en la localidad.

El cabeza de lista, Miguel Ángel Recuenco, de 47 años y abogado de formación, es padre de familia numerosa. Ha vivido siempre en Leganés y también es profesor de música. Ha ejercido la portavocía del Grupo Municipal Popular en el presente mandato y también ha sido diputado en la Asamblea de Madrid durante esta legislatura.

En los primeros puestos de la lista figuran los actuales concejales, con Clara Polonio, en el número 2, y Francisco Javier Oporto, en el número 3. En el caso de Polonio, que creció en el barrio de Zarzaquemada, es ingeniera informática de profesión y emblema del Club baloncesto Leganés, donde fue capitana del equipo femenino.

Por su lado, Francisco Javier Oporto, cuyas raíces en Leganés se remontan cinco generaciones atrás, es licenciado en Derecho y experto universitario en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce, además, como profesor de Derecho Procesal en la Universidad Carlos III de Madrid.

La lista continúa con Violeta Bonet en el número cuatro, vecina de Leganés, licenciada en Derecho y técnico superior en Protocolo, Dirección de Eventos y Relaciones Públicas Institucionales, y con experiencia en la empresa privada que, además, durante el último año ha ejercido de auxiliar del Grupo Municipal Popular.

La candidatura del PP de Leganés cuenta con profesionales liberales, con preeminencia de abogados, periodistas y economistas, así como con personal de la Administración, empresarios y autónomos, todos ellos con un fuerte arraigo pepinero. David Alonso, concejal y portavoz adjunto del Grupo Municipal durante estos cuatro años, cierra la candidatura pese a haber abandonado recientemente la Corporación.

"Nuestro proyecto de ciudad contempla la transformación de Leganés, lamentablemente abandonada en la actualidad. Es prioritario limpiar la ciudad más sucia y con más vertederos de la Comunidad de Madrid, y elaborar un plan de seguridad eficaz que incorpore de inmediato un centenar de policías locales", ha detallado Recuenco.

El Partido Popular afronta estas últimas semanas antes de las elecciones con prudencia y absoluta cautela, a pesar de que la mayoría de las encuestas lo contemplan como formación más votada, otorgándole además la posibilidad de formar Gobierno.

"Leganés está en un estado de profundo letargo y desde el PP de Leganés hemos confeccionado un equipo renovado, con experiencia en puestos clave, preparado y con un sentimiento de pertenencia a esta ciudad muy fuerte. Nuestro objetivo es hacer de Leganés un municipio líder y dejar atrás la tristeza que nos dejan estos años de Gobierno socialista", ha destacado el candidato a la Alcaldía.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.