Más de 140.000 vecinos de Leganés están llamados a votar el 28M, con la Biblioteca Central como nuevo colegio electoral

Más de 140.000 vecinos de Leganés están llamados a votar el 28M, con la Biblioteca Central como nuevo colegio electoral

Un total de 140.671 vecinos de Leganés podrá ejercer su derecho a voto en una de las 207 mesas electorales que estarán repartidas por los 33 colegios electorales habilitados en la ciudad de cara a las Elecciones Municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este miércoles se ha celebrado, mediante un Pleno Extraordinario en la Casa Consistorial, el sorteo para la selección de miembros para constituir las mesas electorales de los próximos comicios.

El alcalde, Santiago Llorente (PSOE), ha presidido la sesión, en la que estaban presentes todos los miembros de la Corporación local. El sorteo ha durado escasos segundos y se ha realizado a través de un sistema informático que elegía, aleatoriamente, a los miembros de las mesas electorales entre todos aquellos leganenses censados mayores de 18 años.

LA BIBLIOTECA CENTRAL, NUEVO COLEGIO ELECTORAL

Como novedad para esta próxima cita electoral, la escuela infantil Rosa Caramelo de Leganés Norte dejará de ser colegio electoral. En su lugar, se habilitará la biblioteca Central (Avenida Reina Sofía, 4) como colegio electoral.

Esta circunstancia no implica, directamente, que aquellos vecinos que votasen en la Escuela Infantil Rosa Caramelo lo vayan a hacer en la Biblioteca Central.

La jornada de votación se llevará a cabo entre las 9.00 y las 20.00 horas del domingo 28 de mayo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.