El Ayuntamiento de Madrid reubicará los cantones de limpieza previstos en Arroyofresno y la calle Aquitania

El Ayuntamiento de Madrid reubicará los cantones de limpieza previstos en Arroyofresno y la calle Aquitania

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido reubicar los cantones de limpieza de Arroyofresno y el de la calle Aquitania, en San Blas-Canillejas, ha informado el delegado de medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, tras reunirse con las asociaciones de vecinos interesadas en conocer la información de las instalaciones municipales de limpieza.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras la cita, en la que también han participado los portavoces de VOX y Cs, el Consistorio ha adquirido el compromiso de "desistir de ejecutar las instalaciones en esas parcelas y reubicarlas". En el caso de los vecinos de Aquitania, el responsable del ramo ha garantizado a los vecinos que se mantendrán reuniones mensuales para informarles sobre las decisiones que se van adoptando de cara a la nueva situación.

La próxima semana, el delegado del ramo se reunirá con los vecinos de los barrios de La Elipa, Montecarmelo y Carabanchel.

El resto de instalaciones de limpieza que aún no han comenzado a construirse (12 de 16) se mantienen paralizadas, tal y como trasladó el propio Carabante el pasado 17 de abril en la comisión ordinaria mensual. El Ayuntamiento de Madrid no comenzará las obras de ninguna de ellas hasta que acuerde con los vecinos la mejor solución posible.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.