El entrenador Santiago Torre y gestor deportivo Santiago Torre se suma a la lista del PP de Colmenar Viejo

El entrenador Santiago Torre y gestor deportivo Santiago Torre se suma a la lista del PP de Colmenar Viejo

El entrenador y gestor deportivo Santiago Torre Pastor se ha sumado a la lista del PP para la Alcaldía de Colmenar Viejo que lidera Carlos Blázquez de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con un máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, especializado en educación física, combina en su trayectoria laboral años de experiencia en la coordinación de clubes deportivos, además de ser entrenador nacional de fútbol.

Vecino de Colmenar Viejo y padre de dos hijos, desde hace 5 años asume en el Ayuntamiento de Madrid la gestión de instalaciones deportivas que albergan competiciones de relevancia internacional y la promoción del deporte en diferentes distritos de la capital.

"Nuestro compromiso con el deporte colmenareño, es total. Consideramos que el fomento del deporte, su difusión y su promoción en todos los ámbitos, es una de nuestras marcas de identidad. Con la incorporación de Santi, completamos el equipo titular de nuestra candidatura con un perfil heterogéneo, multidisciplinar y completo, que combina la experiencia de la gestión de la Administración municipal, con nuevas incorporaciones", ha destaco el cabeza de lista 'popular'.

En este sentido, Blázquez ha subrayado que esta formación "muy definida" le hace tener "una visión muy amplia del sector". "Su experiencia en la gestión y coordinación deportiva en una entidad referencia como es la del Ayuntamiento de Madrid, le avala", ha destacado.

Por su lado, Torre ha dicho afrontar esta etapa "con la confianza de poder aportar a Colmenar Viejo mi granito de arena para que siga mejorando en la línea que lo está haciendo". "El deporte colmenareño es toda una referencia en la Comunidad de Madrid, nuestras instalaciones albergan competiciones de ámbito nacional, los clubes y escuelas municipales tienen una cantera de jóvenes deportistas que cosechan éxitos temporada tras temporada, es evidente que se está haciendo un gran trabajo", ha explicado.

En la misma línea, ha recalcado su intención de trabajar para "impulsar más aún si cabe" el deporte colmenareño en todos sus ámbitos y ha trasladado su agradecimiento por la confianza al apostar por él. "Juntos y trabajando en equipo, vamos a lograr el objetivo", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.