Incautadas 617 cajetillas de contrabando en un local de Fuencarral sin licencia que vendía tabaco a menores

Incautadas 617 cajetillas de contrabando en un local de Fuencarral sin licencia que vendía tabaco a menores

La Policía Municipal de Madrid se ha incautado de 617 cajetillas de tabaco de contrabando en un establecimiento ubicado en la calle del Pico Balaitus, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, que carecía de licencia de apertura y funcionamiento y que además vendía tabaco a menores de edad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado fuentes de la investigación, la incautación se produjo el pasado 13 de abril, cuando los agentes acudieron al local tras recibirse en la Oficina de Atención al Consumidor (OAC) una queja por la presunta venta de tabaco a menores en este lugar.

Una vez allí, los efectivos de la Policía Municipal encontraron, en un hueco oculto tras un falso techo, hasta 617 cajas de tabaco sin el timbre y precinto correspondiente de la Agencia Tributaria y sin que los responsables del establecimiento pudieran acreditar la lícita procedencia de este producto.

En concreto, los agentes hallaron 392 cajas de la marca 'Fortuna', 209 de la marca 'Marlboro Gold' y otras 16 de 'Marlboro' clásico. Asimismo, se comprobó que parte de la clientela eran menores de edad, por lo que los funcionarios procedieron a levantar acta de aprehensión por infracción administrativa de contrabando.

Asimismo, los agentes formularon otra acta por carecer el establecimiento de licencia de apertura y funcionamiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.