El candidato del PSOE en Majadahonda promete la construcción de mil viviendas públicas y la rehabilitación del centro

El candidato del PSOE en Majadahonda promete la construcción de mil viviendas públicas y la rehabilitación del centro

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Majadahonda, David Cabrera, se ha comprometido este martes a que tras las Elecciones Municipales del 28 de mayo construirá mil viviendas públicas y rehabilitará la zona centro para paliar las barreras arquitectónicas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cabrera ha visitado este martes el mercadillo de Majadahonda, acompañado por el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y secretario general del PSOE-M, Juan Lobato. Allí, el candidato a liderar la ciudad ha reconocido que "muchas familias se marchan porque no pueden pagar desorbitados precios de los alquileres".

Por eso, uno des sus principales proyectos públicos será la construcción de mil viviendas, la rehabilitación integral de la zona centro y la renovación de todas las instalaciones públicas que se hicieron hace 40 años y en las que apostarán por "nuevos equipamientos".

Además, quiere llevar a cabo la construcción de un centro cultura, un Centro de Salud y nuevas instalaciones para escuelas municipales que les demandan más espacios.

Por su parte, Lobato ha defendido que Cabrera es "un gran candidato" para el municipio y se ha comprometido, junto a él, a mejorar los mercadillos, el comercio local y ambulante.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.