Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Becerra apuesta por impulsar un plan de inversión y mejorar las instalaciones deportivas de Coslada

Becerra apuesta por impulsar un plan de inversión y mejorar las instalaciones deportivas de Coslada

El candidato del PP a la Alcaldía de Coslada, Paco Becerra, ha anunciado este lunes su compromiso de ejecutar el plan de inversión y mejora de instalaciones deportivas Pidix 1x4, por un valor de cuatro millones de euros.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Este plan se encuadra dentro de las propuestas del programa electoral en materia de Deportes con el que los 'populares' concurren a las próximas elecciones municipales y que se plantea con el objetivo de recuperar el prestigio de la que fue seña de identidad de nuestra ciudad", han señalado desde el PP en un comunicado.

El Pimid establece una inversión de un millón de euros anual por cuatro años, con el objetivo de "dar solución a los graves problemas de conservación y mantenimiento que sufren las instalaciones deportivas de Coslada tras los ocho años de abandono por parte del Gobierno socialista".

Este plan se complementará con un "un necesario contrato de mantenimiento que garantice las reparaciones cotidianas y amplíe la durabilidad de las inversiones". Este contrato ya ha sido puesto en marcha en otras ciudades de similares características, permitiendo mantener y conservar las instalaciones deportivas.

Desde el PP han considerado que los partidos han sido "incapaces de ejecutar partidas específicas y eficaces, destinadas al aumento de la conservación de las instalaciones deportivas de la ciudad, mostrando las mismas un grave deterioro".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.