Dos heridos graves al salirse de la vía y volcar un turismo en una rotonda de San Sebastián de los Reyes

Dos heridos graves al salirse de la vía y volcar un turismo en una rotonda de San Sebastián de los Reyes

Una mujer de 48 años y un hombre de 51 han resultado heridos graves la tarde de este domingo en un accidente de tráfico en la rotonda que une la M-111 con la M-100, dentro del término municipal de San Sebastián de los Reyes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente se ha producido sobre las 14,30 horas y en el mismo se ha visto implicado un único vehículo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros indicios recabados en el lugar, un turismo con dos ocupantes se ha metido en la rotonda de grandes dimensiones tras perder el control y ha sufrido varias vueltas de campana. Finalmente, tras chocar con varios árboles ha quedando semi-volcado encima de un talud.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, un hombre de 51 años, ha quedado encerrado en el interior del turismo. Su acompañante, una mujer de 48 años, ha salido por su propio pie.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del SUMMA-112, han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía y a La Paz, donde han ingresado con pronóstico potencialmente grave. Ambos presentaban policontusiones.

Los primeros intervinientes en llegar al lugar han sido efectivos de varias dotaciones del Equipo de Respuesta logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil ante Emergencias de la Comunidad de Madrid (ERIVE) que se encontraban regresando a base tras otra intervención.

También se han personado en el lugar efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.