Dos heridos graves en apuñalamientos en Puente de Vallecas y Latina

Dos heridos graves en apuñalamientos en Puente de Vallecas y Latina

 Dos varones han resultado heridos de carácter grave a primera hora de la mañana de este domingo en sendos apuñalamientos registrados en los distritos de Puente de Vallecas y Latina, con escaso tiempo de diferencia aunque sin relación entre ellos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primero se ha registrado sobre las 5,45 horas en la calle Carlos Martín Álvarez, en Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Una llamada alertó a la Policía del robo de un móvil y posterior agresión en esa zona. Personados en el lugar, los agentes localizaron al presunto autor de la sustracción, que logró zafarse de ellos en un primer momento mediante empujones y agresiones.

Finalmente, fue localizado oculto bajo un coche en la calle Santa Alicia. Cuando iba a ser detenido, propinó varias patadas a los agentes, que lograron arrestarle pese a la resistencia. El arma, en cualquier caso, no ha podido ser localizada.

Se trata de un varón de 23 años de nacionalidad marroquí al que se le imputan los delitos de robo con violencia, tentativa de homicidio y atentado contra agentes de la autoridad, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El herido es un hombre dominicano de 40 años que presentaba dos heridas por arma blanca. En concreto, ha sufrido una herida penetrante en el hemitórax izquierdo y otra en el muslo izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

DISCUSIÓN ENTRE UNA EXPAREJA

Poco después, a las 6,30 horas, se ha registrado otro apuñalamiento en la calle Huerta de Castañeda con el Paseo de Perales, en el distrito de Latina, debido, según los primeros indicios, a una discusión entre una mujer y un hombre que fueron pareja en el pasado. Ambos han sido arrestados.

La pelea se ha iniciado en el interior del domicilio de la mujer, aunque el hombre ha sido localizado tendido en la calle. Se trata de un varón de 32 años y nacionalidad colombiana que ha sufrido una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, que le ha provocado un neumotórax al afectar al pulmón.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado también con pronóstico grave y bajo custodia policial en calidad de detenido. Está acusado de un delito de violencia machista.

Agentes de la Policía Nacional han detenido también a la mujer, de la misma edad y nacionalidad colombiana, acusada de un delito de tentativa de homicidio. El arma empleada en la agresión ha sido localizada en su domicilio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.