Cuatro detenidos en Azca que circuaban con 'tusi', 'cristal', heroína y 7.660 euros en efectivo

Cuatro detenidos en Azca que circuaban con 'tusi', 'cristal', heroína y 7.660 euros en efectivo

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas en el entorno de Azca que viajaban en un vehículo con gran cantidad de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo que sumaba 7.660 euros, junto con herramientas y varias bolsas con ropa de lujo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado fuentes de a investigación, los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo, cuando agentes uniformados de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del distrito de Tetuán dieron el alto a un vehículo que mostraba una conducción anómala a la altura del número 81 del Paseo de la Castellana, en la zona financiera de Azca.

Al realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes observaron que sus cuatro ocupantes, tres mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, mostraban un nerviosismo que provocó que realizaran una inspección más exhaustiva, con cacheos preventivos de seguridad y revisión de documentación y del vehículo.

Durante el cacheo afloraron grandes cantidades de dinero en efectivo, mientras que en el maletero los policías encontraron varias bolsas con ropa de lujo, mochilas con instrumentos de cerrajería y herramientas y útiles que podrían utilizarse para la distribución y venta de droga.

 

En concreto, los agentes se incautaron de 73 gramos de 'tusi', 157 de 'cristal' y 21 de heroína, además de 7.660 euros en efectivo, entre lo que portaban los cuatro ocupantes y lo encontrado en el vehículo.

Por todo ello, estas cuatro personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.