El PP se abre a matizar o rectificar las declaraciones del portavoz en Chamartín sobre las fuentes y los sin techo

El PP se abre a matizar o rectificar las declaraciones del portavoz en Chamartín sobre las fuentes y los sin techo

La portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha trasladado que el portavoz del PP en el distrito de Chamartín, Francisco Montoro, no tendría ningún problema en matizar o rectificar las declaraciones que hizo sobre las fuentes y las personas sin techo, "en parte sacadas de contexto".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Sanz ha sido preguntada por una información de la 'Cadena SER' en la que detalla que el portavoz del PP en Chamartín apuntó en el Pleno del distrito que las fuentes "atraen indigentes".

"Gobernar no es tomar decisiones fáciles. Cuando abrimos una fuente tenemos un vecino que nos dice que por qué se ha abierto esa fuente porque atrae indigentes, a gente que viene a beber agua y les sienta mal", aseguraba Francisco Montoro.

La portavoz del Gobierno ha expuesto que el portavoz en Chamartín les dice que "se ha hecho una interpretación distinta a sus palabras y que está dispuesto a matizarla o rectificarla". Se trataría de una "situación puntual denunciada por los vecinos en una zona concreta".

"No hay ningún problema, si no se ha explicado bien, en que las pueda matizar y explicar. En este mandato se ha demostrado de sobra la política de este Gobierno sobre las personas en situación de vulnerabilidad", ha defendido Sanz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.