Martínez-Almeida dice que Ortega Smith actúa como un "verso suelto" en Vox al no aprobar la modificación de normas urbanísticas

Martínez-Almeida dice que Ortega Smith actúa como un "verso suelto" en Vox al no aprobar la modificación de normas urbanísticas

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que el portavoz de VOX en Cibeles y candidato a las elecciones del 28 de mayo, Javier Ortega Smith, actúa como "un verso suelto" dentro de Vox al negarse a aprobar la modificación de normas urbanísticas de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sin embargo, Ortega Smith ha responsabilizado al alcalde de que no se apruebe la modificación de las normas urbanísticas del plan general de ordenación urbana (PGOU) porque entiende que no quiere darle una "medallita" a Ciudadanos, responsable de Desarrollo Urbano, antes de las elecciones.

"El alcalde podría haber aprobado las normas si hubiera dado órdenes de que eran razonables las peticiones de Vox (...) Hubiera bastado con eso. Pero no ha tenido valentía de hacerlo", ha lanzado a los medios de comunicación.

Fue ayer cuando el delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes, alertaba de que llegará una "ley de la selva" a las cocinas industriales si no se aprueban las normas urbanísticas, ya que la moratoria a la concesión de licencias decae el 5 de agosto.

Martínez-Almeida ha incidido en que "la reforma de normas urbanísticas está en coherencia con Vox en ámbito urbanístico" y por tanto se trata de "una posición personalísima de Ortega Smith". "No tengo la más mínima duda de que Vox como partido apoya la modificación de normas urbanísticas, pero es Ortega Smith el que se se separa de la línea de su partido y vota con la izquierda", ha lanzado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.