José de la Uz, candidato por el PP a Las Rozas, incorpora a ocho concejales en su lista para el 28M

José de la Uz, candidato por el PP a Las Rozas, incorpora a ocho concejales en su lista para el 28M

El alcalde de Las Rozas y candidato del PP para la reelección, José de la Uz, ha incorporado a ocho actuales concejales del equipo de Gobierno en su lista para las elecciones del 28 de mayo, con una media de edad de 48 años.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Su candidatura se compone de 13 mujeres y 14 hombres, según han informado desde el PP de Las Rozas. En la lista, ya aprobada por el Comité electoral del Pp de Madrid, el actual regidor conserva a ocho de los once actuales concejales del Gobierno municipal con el objetivo de "recuperar la mayoría absoluta en el municipio", que se sitúa en los 13 concejales.

En el número 'dos' de la candidatura repite Gustavo Rico, primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Urbanismo, RRHH y portavoz del Gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Las Rozas cuenta con 25 concejales de los que, en esta Legislatura, 12 son del PP. El resto de la Corporación se forma con 6 ediles de Ciudadanos; 4 del PSOE(de los que 2 pasaron a no adscritos), 2 de VOX y 1 de Unidas Por Las Rozas.

"Tal y como ha señalado nuestra presidenta regional y candidata, Isabel Díaz Ayuso, hemos configurado el mejor equipo para seguir gobernando Las Rozas, uniendo experiencia y renovación. Mantenemos la columna vertebral de un equipo al que le avalan estos años de gestión, mucha cercanía con los vecinos y un conocimiento absoluto de nuestro municipio, e incorporamos profesionales de diferentes áreas que aportarán esas ganas e ilusión, condición imprescindible para formar parte de este proyecto", ha destacado José de la Uz, que también es presidente del PP de Las Rozas.

Entre las nuevas incorporaciones destacan desde el PP a profesionales del sector privado con experiencia en dirección de empresas de alcance internacional, emprendedores, profesionales del sector de la innovación, cargos directivos de la Administración regional o estudiantes de Ingeniería o Economía-Gestión y administración pública.

De la lista, Ignacio Dancausa y Gonzalo Gallego son los dos miembros de la candidatura de menor edad, con 22 años, mientras que María del Coro Arce es la más veterana, con 72 años.

TRABAJO REALIZADO EN ESTOS 4 AÑOS

De la Uz ha puesto en valor el trabajo realizado desde el Gobierno municipal durante la Legislatura actual porque "este equipo ha sido el encargado de gestionar una de las crisis más importantes". Entre otras, ha citado la del coronavirus, o situaciones de emergencia, como la tormenta Filomena, que "pusieron a prueba el funcionamiento de todos los servicios municipales".

"En una legislatura en la que la mayor parte del tiempo ha sido ocupada por lo extraordinario, hemos sido capaces de sacar adelante proyectos muy importantes para el municipio y lograr que Las Rozas sea un referente de calidad de vida y servicios públicos", ha resaltado.

El candidato y alcalde ha hecho alusión a que Las Rozas es "el lugar elegido" por las familias para "desarrollar un proyecto de vida" que responda a sus "necesidades de servicios públicos, calidad de vida, entorno natural y profesional".

"Por eso queremos continuar gestionando esta ciudad para que siga siendo referente de calidad de vida y ejemplo de cómo gestiona el Partido Popular cuando gobierna", apuntó el presidente y candidato del PP de Las Rozas", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.