Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

El PP de Coslada se compromete a construir un parque lineal en la calle Virgen de la Cabeza

El PP de Coslada se compromete a construir un parque lineal en la calle Virgen de la Cabeza

El candidato del PP a la Alcaldía de Coslada, Paco Becerra, se ha comprometido a que si logra gobernar construirá un parque lineal en la calle Virgen de la Cabeza, con el objetivo de que sea el verdadero "pulmón verde" del municipio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El objetivo, según han desgranado los 'populares' en un comunicado, es que esta zona se consolide como "un espacio verde donde los vecinos puedan ejercer actividades al aire libre, en un entorno cuidado y respetado, separando la zona industrial de la residencial y conectado a través de carril bici con las otras dos zonas forestales de la ciudad".

Desde el PP de Coslada han proyecto que este espacio sea "mejorado y potenciado con la incorporación de mobiliario y vallado acorde al entorno, instalación de circuitos de gimnasia y repoblación de especies vegetales que mejoren también la pantalla acústica y visual frente al espacio ocupado por el Centro de Transportes y Puerto Seco Apuestan por aumentar "la limpieza y mantenimiento e instalando áreas de recreo, juegos infantiles y esparcimiento canino".

Del mismo modo, Becerra también plantea la reforma e iluminación de sus caminos, el incremento de actividades y la mejora de la accesibilidad para que todas las personas puedan disfrutar de la naturaleza en igualdad de condiciones.

Dentro de los trabajos, será acometida la ampliación de la acera más próxima al talud que "en estos momentos es impracticable desde el punto de vista peatonal por la mala ejecución de los alcorques llevada a cabo en su día y que obliga a los viandantes a tener que bajar a la calzada si deciden realizar el trayecto a pie".

Igualmente se contempla dar continuidad al carril bici en toda su longitud, con la finalidad de que esa opción de movilidad se convierta en una realidad para aquellos ciudadanos que deseen acceder al Centro de Transportes de Coslada y Recinto Ferial a través de este medio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.