El PP incluye en su lista electoral a Adelardo Rodríguez, histórico jugador del Atlético de Madrid

El PP incluye en su lista electoral a Adelardo Rodríguez, histórico jugador del Atlético de Madrid

El Partido Popular de Majadahonda ha incluido en la lista electoral con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo a Adelardo Rodríguez, histórico jugador del Atlético de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado la formación política, cuya candidatura está encabezada por Lola Moreno, Adelardo ocupará el puesto número 22 en la lista, tratándose de una "posición simbólica" con la que "los populares muestran su compromiso con el deporte".

Desde el PP explican que Adelardo es vecino de Majadahonda desde hace "más de 40 años". Además, recuerdan que la localidad acoge la ciudad deportiva del Atlético de Madrid del Cerro del Espino.

"A mis años es un premio ya que llevo muchos años viviendo en Majadahonda: es un orgullo y haré todo lo posible por que ganemos", ha indicado el jugador.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Lola Moreno, ha calificado la inclusión de "auténtico honor" tanto para la "candidatura" como para "todos los majariegos" por poder contar con un " futbolista de la calidad humana y profesional de Adelardo". "Se incorpora en un puesto honorífico, como no puede ser de otra manera", ha añadido.

Finalmente, ha dicho estar "feliz" porque Adelardo es una "referencia en Majadahonda, en el deporte y en España".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.