Detenidos siete pandilleros, dos de ellos ya en prisión, por la paliza a un menor en el Barrio del Pilar

Detenidos siete pandilleros, dos de ellos ya en prisión, por la paliza a un menor en el Barrio del Pilar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete presuntos integrantes de bandas juveniles como supuestos autores del atraco con fuerza y paliza a un menor a finales del mes de marzo en las proximidades del parque de La Vaguada, en el distrito Fuencarral-El Pardo, han informado fuentes próximas al caso.

Tras ser identificados, los agentes procedieron a la detención de cinco menores y dos adultos, todos ellos presuntos integrantes de bandas juveniles. La Policía no descarta más arrestos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El pasado viernes, la jueza de Instrucción número 5 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ordenó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de dos de los adultos por un delito de lesiones y robo con violencia, entre otros.

A cinco de los detenidos menores de edad se les ha impuesto la medida cautelar de internamiento en un centro de menores, según han detallado las mismas fuentes.

La agresión se produjo la tarde noche del pasado 31 de marzo en la calle Puerto de Máspalomas del distrito Fuencarral-El Pardo. A raíz de los golpes, el joven sufrió fractura de nariz y contusiones.

Según consta en la denuncia la víctima había quedado con unos amigos y se despidió de los mismos, dirigiéndose a la boca de un metro de la zona.

En un momento determinado, observó a un grupo de 20 chavales que estaban escuchando música y grabando vídeos, portando pasamontañas de color negro.

El grupo se acercó al chico y le pidieron su móvil, a lo que éste se negó. Acto seguido, los jóvenes comenzaron a propinarle golpes, patadas y puñetazos.

Ya en el suelo, le siguieron patearon y le robaron las zapatillas. Tras ello, uno de los agresores le dijo: "O me das el teléfono ahora mismo o te rajo", exhibiendo en ese momento una navaja.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.