Detenido en Valdemoro por agredir y escupir a dos policías locales

Detenido en Valdemoro por agredir y escupir a dos policías locales

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a un varón como presunto autor de un delito de atentado resistencia y desobediencia después de "escupir y agredir" a dos compañeros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado miércoles en el centro comercial El Restón. Según ha informado jefatura, el detenido estaba causando desórdenes en un comercio, motivo por el que fue retenido por el personal de seguridad. A la llegada de los agentes, el hombre opuso resistencia y les escupió y agredió.

Asimismo, la tarde del domingo la Policía tramitó dos denuncias por vertidos en una zona rural del municipio. Varios testigos alertaron a la comisaría de que un individuo estaba depositando escombros, electrodomésticos y muebles en las inmediaciones del tanatorio municipal. Tras identificar al autor, los policías levantaron acta y tramitaron las denuncias.

Un día antes, los agentes instruyeron un atestado por delito contra la seguridad vial contra una conductora implicada en un accidente de tráfico en el que se salió de la vía e impactó contra una farola. Tras someterse a la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa de 1,34 mg/l de alcohol.

En esta línea, un conductor de patinete también fue denunciado cerca del parque Bolitas del Airón. Según la policía, el joven fue identificado por presentar signos externos de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Realizada la prueba de alcoholemia, los agentes comprobaron que había duplicado el límite al alcanzar una tasa 0.50 mg/l. Fue denunciado también por circular con dos ocupantes, algo prohibido en este tipo de vehículos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.