Cerrada la piscina de San Antón, en Chueca, al detectarse desperfectos en la fachada de vidrio

Cerrada la piscina de San Antón, en Chueca, al detectarse desperfectos en la fachada de vidrio

El Ayuntamiento de Madrid cierra preventivamente desde este viernes la piscina y la zona termal del centro deportivo municipal de las Escuelas de San Antón, en Chueca, al detectar desperfectos en la fachada de vidrio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La natación libre, las actividades dirigidas y los cursos quedan interrumpidos por un tiempo aún no determinado. Fuentes municipales han trasladado que los desperfectos en la fachada de vidrio que da a las piscinas han sido detectados esta misma semana.

Por ese motivo, y con carácter inmediato, el Distrito Centro junto al Área de Obras y Equipamientos han procedido al cierre de la instalación en el ámbito de las piscinas para "garantizar la seguridad de los usuarios y realizar las reparaciones oportunas".

Para ello, el Ayuntamiento de Madrid va a tramitar un contrato de emergencia. Desde el Consistorio no pueden determinar en estos momentos los plazos temporales de cierre.

El resto de las zonas de la instalación, como la sala de fitness continuarán en servicio con normalidad y con el horario habitual del centro. El centro deportivo municipal de las Escuelas de San Antón abrió hace casi once años, en junio de 2012, con piscina climatizada, zona termal con hidromasaje, sauna, baño turco y escuelas de natación, entre otros servicios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.