Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Díaz Ayuso defiende "el cambio" en Brunete con un proyecto "a favor de la familia y de la libertad"

Díaz Ayuso defiende "el cambio" en Brunete con un proyecto "a favor de la familia y de la libertad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes la importancia de que haya "cambio" en Brunete con un proyecto "a favor de la familia y de la libertad", encabezado por la candidata 'popular', Mar Nicolás.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Quiero un cambio en Brunete porque sé que el proyecto que Mar lidera es el mejor (...) Es una mujer comprometida, muy trabajadora, que conoce muy bien su municipio y tiene mucha ilusión", destacó Ayuso en un acto preelectoral celebrado en el municipio.

Así, la presidenta regional y del PP madrileño ha afirmado que están "renovando la organización" con nuevas generaciones que combinan experiencia de todas las edades y personas nuevas que llegan "cargadas de ilusión y de tesón".

"Queremos un partido que sea abierto y que incluya más sensibilidades políticas. Estamos en un momento de unión", dijo la presidenta, quien destacó que hay que defender "una forma de ver la vida, con valentía, alegría, diversidad y respeto".

La candidata del PP para Brunete ha recordado que la mayoría de los vecinos mostraron su apoyo a Ayuso en las pasadas elecciones. "Tengo la certeza de que Brunete es una prioridad para ti y que un gobierno del PP traerá prosperidad a la zona oeste de Madrid", ha señalado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.