fbpx

Las Veredillas acogerá este sábado el torneo Triangular Ciudad Torrejón infantil

Las Veredillas acogerá este sábado el torneo Triangular Ciudad Torrejón infantil

El Campo de fútbol Municipal Las Veredillas acogerá este sábado el torneo Triangular Ciudad de Torrejón de categoría infantil entre los equipos del Real Madrid, AD Torrejón CF y Periso.





Según recoge el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el primer partido comenzará a las 12 horas entre el Periso y la AD Torrejón CF. A las 13 horas se disputará el encuentro entre la AD Torrejón CF y el Real Madrid y, por último, a las 14 horas se verán las caras el Real Madrid y el Periso. La entrada para toda la jornada tendrá un precio simbólico de 1 euro.

El evento se ha presentado esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde Ignacio Vázquez, del exjugador del Real Madrid y organizador del torneo, Manolo Sanchís.

Cada partido tendrá dos partes de 20 minutos y al finalizar se tirarán 3 penaltis para decidir el campeón en caso de igualdad de puntos.

"En Torrejón de Ardoz siempre apostamos por el deporte base y por este motivo estamos encantados de acoger un torneo como este gracias al exjugador del Real Madrid y campeón de Europa, Manolo Sanchís, en el que los aficionados podrán disfrutar con grandes promesas del fútbol", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, ha añadido que "Torrejón de Ardoz va a ser un referente en el deporte de categorías inferiores durante la Semana Santa con la celebración de este torneo de categoría infantil y con la Íscar Cup de benjamín".

Escribir un comentario

Enviar